El libro “Big Book of Breasts” de la Taschen escaneado

Cuando salió el libro de la editorial Taschen “Big Book of Breasts” (el gran libro de las tetas) pensé en comprarlo, pero después por una cosa o la otra se me olvidó y no lo hice, de esto hace años ya. Más tarde vi que ya no lo vendían, habían descatalogado la edición original y habían sacado en su lugar una version en 3D que tenías que ver con gafas de esas de dos colores Rojo y Azul, una mierda.

Busqué por Internet y jamas encontré que nadie hubiese escaneado el libro y lo hubiese subido en un PDF a alguna parte, raro porque tratándose de tetas pensé que no iba a ser nada complicado encontrarlo.

Después he aprendido que la gente no escanea libros de tetas y los sube a Internet, probablemente porque nadie compra esos libros y es una lástima porque hay verdaderas joyas que solo están en formato libro y no han pisado Internet. Una de ellas es este libro que compré en una especie de rebajas gigantescas que hicieron en todas las tiendas de la Taschen hace tiempo.

DSC00724

No es que vaya comprando por ahí todos los libros de tetas que encuentro, compró lo que elijo porque considero que son una parte muy importante de la cultura pop de esta era y porque estoy seguro de que dentro de 40 años, me gustará haberlos comprado y me gustará haber sido parte importante de estos primeros 20 años de Internet y de la cultura que hay alrededor de él, estos libros son un trozo de eso.

Bueno, el caso es que hoy sin buscarlo he encontrado ese libro del que hablaba al principio “The Big Book of Breast” escaneado y lo voy a dejar por aquí. No está completo, pero es lo que hay por ahora.

Actualización 21.09.2015: Me acaban de enviar por email un enlace al libro completo. 400 fotos.
El enlace: http://vk.com/wall-3653319_137743?z=album9431564_178091410

Publicado por Israel Greenshines el 20/09/15

Suelo publicar estas cosas continuamente, para no perderte nada suscríbete y recíbelas en tu email: